SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

sábado, 2 de abril de 2011

Horarios y consejos para visitar gratis el Palacio de Cibeles en Madrid hasta julio 2011

Vistas panorámicas de Madrid desde la terraza mirador del Palacio de Cibeles

Hasta el 27 de julio de este año 2011 puedes visitar gratis el renovado Palacio de Cibeles, uno de los edificios icono de Madrid que forma un conjunto escénico con la Fuente de Cibeles, en el centro de la ciudad.

Tras seis años de obras para reformar el edificio para convertirse en la nueva sede del Ayuntamiento de Madrid, el Palacio de Cibeles ahora alberga un centro de exposiciones, denominado CentroCentro.

Además, dispone una nueva terraza mirador desde la que puedes tener unas nuevas y excelentes vistas panorámicas de Madrid.

GUIAS VIAJAR a MADRID he publicado varios temas con los horarios  y consejos útiles para visitar el interior del edificio y subir a la terraza mirador del Palacio de Cibeles de Madrid.

guias-viajar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!