SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

sábado, 9 de abril de 2011

Fiesta de la Solidaridad: Un Día para la Esperanza en Madrid

Para el domingo 10 de abril.- Intermón Oxfam celebra el la 17 ª edición de Un Día para la Esperanza. Durante toda la jornada, los asistentes podrán participar en las actividades dirigidas a sensibilizar acerca de la necesidad de la erradicación de la pobreza, así como en otras actividades lúdicas (juegos infantiles, cuentacuentos, talleres, muestras de artesanía y de productos de comercio justo o actuaciones musicales) Los fondos recaudados en la fiesta contribuyen a proyectos de Intermón Oxfam.

Programación

12:00 Pasacalles: Turuletas.
12:30 Percusión con bidones: “La vida es ritmo: Callejeros”.
13:00 Lectura del manifiesto por las actrices: Berta Ojea y Laura Aparicio
13:00 Flashmob – apréndete los pasos (ver video)
14:00 Actuación: DeNiro
16:30 Actuación : Patax.
17:30 Batukada: Banda “Samba KALAHARI”
18:00 Cuentacuentos y magia con “Isma el Mago”.
19:00 Actuación: Bel and the Boy ( Nuevo grupo de Belén Arjona junto a John Lanigan)
19:30 Actuación: Tres Trece

Dónde: Plaza del Museo Reina Sofía (Metro: Atocha L1)
Gratis

Intermón Oxfam - Flashmob Tasa Robin Hood ¡Apréndete los pasos!

En Intermón Oxfam estamos preparando un flashmob para promocionar la campaña Tasa Robin Hood ¡Apréndete los pasos y participa en la fiesta de la solidaridad!



Para que no paguen los de siempre, ven a la fiesta de la solidaridad y comparte nuestra lucha contra la pobreza y la injusticia con música, baile, juegos, talleres y actividades infantiles. Haz que este día sea Un Día para la Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!