SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 28 de abril de 2011

Entradas a Parques Temáticos en Madrid 3x2

 


OFERTA 3x2 (Del 19 Marzo Al 31 Octubre 2011). Por la compra de una entrada individual de un dia, podrás disfrutar también del 2º dia consecutivo gratis.Pasa un día con tus personajes favoritos.



El Parque urbano de ocio más completo y moderno de nuestro país: más de 40 atracciones repartidas por las diferentes zonas del Parque de Atracciones.


Zoo de Madrid: Situado en la Casa de Campo, a 300 m. del Parque de Atracciones de Madrid, el ZOO AQUARIUM DE MADRID está considerado uno de los parques zoológicos más importantes del mundo.


Prepárate para vivir con los cinco sentidos toda la fuerza de la naturaleza: el calor y la lluvia del trópico, el frío de los Polos, la oscuridad y el peligro de la noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!