SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 28 de abril de 2011

Día de la Reina en bici, sábado 30 de Abril


Para el sábado 30 de abril.- Para celebrar el cumpleaños de la Reina de los Países Bajos se realizará el ya tradicional paseo en bicicleta. La salida es desde la Universidad Complutense (09:30) y se termina en la Plaza del Carmen (11:00, aprox), unos 5 kilómetros. Se sorteará un pasaje para dos personas a Amsterdan entre los ciclistas.

Al final de la ruta habrá música holandesa, con el Dj Crazy Flow, que ha venido expresamente desde Holanda para compartir su música. Tampoco debéis perderos los ‘poffertjes’, el queso holandés, los arenques y el ambiente que se respirará en la plaza. Habrá actividades, sorpresas y mucho más. Al final del día habrá varios sorteos, como a la bici adornada más bonita (para niños de hasta 12 años).

Para los peques habrá mercadillo callejero holandés, donde pueden vender sus pertenencias por unos euros. Los más pequeños también pueden participar en juegos infantiles holandeses. Con estas actividades se ponen fin a la Semana Naranja.

Si quieres participar de la ruta ciclista inscríbete hasta el viernes 29 a las 16:00 a través de este formulario.

Ese mismo día, para celebrar el día de la Madre, la Oficina Holandesa de Flores regalará cientos de flores y sorteará 100 ramos entre todos los asistentes.

Dónde: la fiesta final será en la Plaza del Carmen (Metro: Sol / Gran Vía)
Hora: a partir de las 11:00 en la Plaza del Carmen
Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!