SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

¡Son mis derechos!

Hasta el 30 de noviembre.- La exposición ¡Son mis derechos! reflejan el empeño de Amnistía Internacional, y de tantas personas que comparten su trabajo, por hacer que los principios recogidos en la Declaración de Derechos Humanos sean una realidad de la que disfruten todas las personas del mundo, independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, orientación política, religiosa o sexual.

Para ello cada artículo está ilustrado de una manera doble: con una fotografía en blanco y negro, a través de la mirada de 30 fotógrafos de renombre internacional, y con el testimonio de un caso en que haya sido quebrantado y Amnistía Internacional haya intervenido.

Dónde: Centro Joven Hontalbilla (c/ Hontalbilla, 10. Metro: Fuencarral L10)
Horario: De lunes a domingo, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 h, excepto festivos.
Entrada gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!