SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

Rutas en bicicleta por Madrid


Permanente.- Andas en bicicleta más que un deporte que nos ayuda a mantenernos en forma es una diversión, un disfrute. Aunque claro hacerlo por Madrid a veces se convierte en un deporte de riesgo, hay rutas por las que siempre se puede ir con más tranquilidad. Es por ello que el Ayuntamiento de Madrid ha elaborado un mapa en el que nos recomiendan calles por dónde podemos ir con la bici, además de las ciclovías y el anillo verde. Para ver la web, pincha aquí.

Las rutas están marcadas sobre Googlemaps y están por todo el municipio, hay algunas en las afueras también, así que no hay pretexto para coger la bici y ponernos en marcha. Esta iniciativa fue apoyada por los chicos de En Bici por Madrid, quienes realizan los Biciviernes y tiene un mapa completo de como desplazarse por la ciudad sobre dos ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!