SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

lunes, 7 de noviembre de 2011

Descuento de hasta 72% en restaurantes de alta gama para desempleados

Según la nota de prensa que nos han remitido a portalparados, consciente de la complicada coyuntura económica que están viviendo muchas familias españolas, el portal de reservas de restaurante restalo.es ha puesto en marcha un plan de responsabilidad social con el que pretende ayudar a los más castigados por la crisis en colaboración con tres restaurantes de alta gama de Madrid, Barcelona y Valencia. Durante todo el mes de noviembre, las personas que acrediten su condición de desempleadas en estos establecimientos podrán disfrutar de menús exclusivos con descuentos que alcanzarán el 72% del precio de la carta. En aquellos casos en los que los dos miembros de la pareja se encuentren en paro, la invitación se extenderá también a sus hijos.

La oferta se llevará a cabo en los restaurantes Dolso de Barcelona, Plato & Placer de Madrid y A tu gusto de Valencia, que han querido contribuir activamente a esta iniciativa puesta en marcha por esta web. Los tres establecimientos aplicarán, además, descuentos adicionales del 10% para desempleados en cualquier otra promoción del local.

Disfrutar del tiempo de ocio es fundamental para contrarrestar problemas. En tiempos de crisis, gozar de esos momentos resulta más difícil debido a las restricciones que la situación impone en todos los bolsillos. Queremos aportar nuestro grano de arena para paliar el mal momento que se está viviendo e insuflar un poco de optimismo al consumidor”, afirma Juan Otero, CEO de restalo.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!