Se plantea la presentación de una queja/reclamación ante la Dirección General de Atención al Paciente Servicio Madrileño de Salud.
Si se presenta por vía telemática, la reclamación DEBE SER CONTESTADA.
Así pues vamos a darles un poco de trabajo y hacer más ruido…
Puedes presentar tu propia queja o utilizar el modelo que se propone más abajo.
Se presenta en la siguiente dirección: https:// servicioselectronicos.sanid admadrid.org/CESTRACK/ formulario.aspx
A/A: Sr Consejero de Sanidad de CAM, D. Javier Fernández-Lasquettty
Expone:
He tenido noticia del Plan de Garantías de Sostenibilidad para la sanidad de la CM a través de los medios de comunicación y estoy en total desacuerdo con lo que va a suponer para mi asistencia.
En el mismo se contempla la privatización de la gestión de 27 Centros de Salud y el cambio completo de la plantilla.
Aunque se asegura que se mantendrá la misma calidad y que será gratuita, rechazo con rotundidad que el Centro de Salud _______________________ se privatice y que esto suponga el desplazamiento de todos los profesionales para ser sustituidos por el personal que contrate la empresa externa adjudicataria.
Solicita:
Que se paralice el “Plan de Garantía de Sostenibilidad del Sistema Sanitario Madrileño” y se escuche a aquellos que realmente entienden de mi salud y de la organización de la asistencia, que son los profesionales sanitarios.
En Madrid a ___ de __________ de 2012
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