SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 15 de mayo de 2015

Suspendidas las nuevas altas de ayuda a domicilio en Madrid hasta nueva orden

Mientras Aguirre, Cifu & Rajoy PP S.A. se deleitan en bici-populismo por Madrid Rio. Se desentienden de nuevas altas en servicios sociales de ayuda a domicilio. Como si el periodo de campaña electoral fuese un espacio temporal imprevisto donde la administración se para y sólo se monta en bicicleta y se visten de chulapas/os.


Los usuarios que estén esperando a que el Ayuntamiento de Madrid les llame para comunicarles el alta en el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) tendrán que esperar. El Consistorio ha paralizado la puesta en marcha del servicio para nuevos usuarios hasta nueva orden. La medida no afectará a los usuarios que ya lo reciben ni a aquellos con quien ya se ha contactado para comenzar a prestárselo.

Un trabajador de ayuda a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!