SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 15 de mayo de 2015

'Aguirre y sus mamandurrias'( hechos que interesa saber antes de emitir tu voto en titulares)



Dos empresas del marido de Aguirre se embolsaron 2,5 millones de euros en subvenciones en ocho años

Savial SL y Ganadera Bornos SC, administradas por Fernando Ramírez de Haro, han recibido subvenciones de la UE por importe de 2.488.956 euros entre 2006 y 2013
Ambas compañías comparten la opacidad de sus cuentas. El marido de Aguirre lleva siete años incumpliendo la obligación legal de presentar las cuentas de Savial SL y Ganadería Bornos SC no tiene que publicarlas
La dirigente del PP no ofrece explicación alguna sobre el comportamiento de su esposo


Seguir leyendo:  http://ow.ly/MW4yL


Aguirre benefició a su marido con 60.000 euros anuales al suprimir en 2011 el Impuesto sobre el Patrimonio

El patrimonio neto del marido de Aguirre supera los 5,5 millones de euros, según datos de Hacienda

El que fuera pte de Madrid Network Aurelio Gª de Sola Arriaga, pariente del marido de Aguirre, ha desarrollado toda su carrera profesional en los últimos 10 años a la "vera" de Esperanza Aguirre. Precisamente mientras presidió dicha empresa pública, se repartieron las mayores ayudas ¿Mera casualidad?

Clic en imagen para seguir leyendo

Madrid Network, una empresa participada por la Comunidad de Madrid y creada por el Gobierno de Esperanza Aguirre en 2007 para fomentar la innovación tecnológica, gastó en 2011 cinco millones en asesorías externas, contratación de ejecutivos y grupos de presión olobbies, algunos ligados al PP.

Madrid Network destinó en 2011 más de 600.000 euros al exbufete de Montoro, Equipo Económico, y casi 350.000 a una compañía de Lamela

Clic en imagen para seguir leyendo

Las empresas de dos exaltos cargos del Gobierno de Esperanza Aguirre (Manuel Lamela e Ildefonso de Miguel), se beneficiaron de créditos con dinero público a bajo interés concedidos a través de Madrid Network, una entidad de derecho privado impulsada por la Comunidad de Madrid, la patronal y la Cámara de Comercio madrileñas. El dinero procedía de una partida de 80 millones de euros del Ministerio de Ciencia e Innovación destinada a financiar proyectos de I+D. En total, les fueron concedidos nueve millones de euros.

Clic en imagen para seguir leyendo  

La sociedad Corrales Nuevos Artesanos SL, creada por el marido y dos hijos de Aguirre, colocó sus productos lácteos en las cafeterías del Congreso y de la Asamblea de Madrid a través del Grupo Cantoblanco.


Fernando Ramírez de Haro trabajó en 2014 como 'lobista' para la empresa Herrero y Asociados (H&A), una de las principales agencias españolas de gestión de propiedad industrial.


Un repaso documentado a los numerosos nombramientos de la 

presidenta del PP de Madrid que acabaron enfangados en la 

corrupción:  

Clic en imagen para seguir leyendo

Clic en imagen para seguir leyendo



Madrid Network: Sueldos de hasta 176.000 euros

Las cuentas de Madrid Network registran también la contratación en 2011 de nuevos ejecutivos. El que más cobraba era el que desarrollaba las labores de “dirección y coordinación de los cluster [grupos de empresas] que integran la asociación (176.625 euros)”. Una comparación: el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, cobró el año pasado 89.643 euros brutos.
El segundo, en función de su sueldo, era “un adjunto a la presidencia” que desarrollaba “trabajos en beneficio de la empresa” (136.652 euros). El director de Innovación recibía una retribución de 124.065 euros anuales, mientras que el “coordinador de las tareas de comunicación y márketing” percibía 63.000. De la documentación se desprende que un directivo que realizaba labores de “apoyo del proceso de internacionalización de empresas del grupo de trabajo de infraestructuras de Madrid Network” recibió 43.899 euros.
La imagen de la empresa era muy importante para sus dirigentes. Por ejemplo, Espacio de Comunicación e Imagen es una sociedad limitada que recibió 278.668 euros “por la celebración de eventos entre enero y diciembre de 2011”. Su trabajo incluía la realización de vídeos, entre los que destacan muchos que hacen referencia a los actos a los que acudió la entonces presidenta regional, Esperanza Aguirre, en fábricas y centros tecnológicos. Cada trabajo costó 509 euros.
La empresa Project Portfolio Management Point recibió un contrato de 39.864 euros para “la puesta en marcha de una oficina de gestión de competencias en dirección de proyectos para la prestación de servicios horizontales a las empresas madrileñas”. Entregó dos trabajos.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!