SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

domingo, 3 de mayo de 2015

1 de mayo de 2015. Día Internacional de los Trabajadores

Miles de trabajadores madrileños han salido el 1 de Mayo a las calles para reivindicar el derecho de huelga y la libertad de manifestación. 


Lo han hecho en 5 manifestaciones diferentes. La de mayor afluencia ha sido la convocada por los sindicatos UGT y CCOO, cuyo recorrido se ha visto salpicado sin embargo por pancartas críticas con las organizaciones, que reclamaban “un sindicato de clase, horizontal y asambleario”. 
La Unión Sindical Obrera (USO), la Plataforma Sindical EMT, la Confederación General del Trabajo (CGT), y la Federación Local de Sindicatos CNT han celebrado el día Internacional de los trabajadores en convocatorias propias.
Hay más de 600.000 parados en la Comunidad de Madrid, 400.000 de ellos de larga duración”, “debemos corregir las políticas que generan empleo basura y nos llevan al aumento de las desigualdades”. 69 trabajadores fallecidos en el último año, por “las malas condiciones de los empleados” y a la reforma laboral.

“O revertimos la reforma laboral en materia de negociación colectiva o se mantendrá una situación en la que los empresarios camparán a sus anchas”. 

Todos han insistidos en la importancia de votar en las próximas elecciones del 24 de mayo, “teniendo en mente quiénes nos han traído hasta aquí”.

Los trabajadores de Telefónica, en huelga indefinida , han salido de nuevo a la calle, arropados por el Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias: "vuestra huelga es un ejemplo. Gracias a que en el pasado hubo personas como vosotros, hoy todavía disfrutamos de derechos civiles y sociales, porque la democracia se debe a la lucha de los trabajadores", les ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!