SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 15 de mayo de 2015

Casa Labra, un lugar con historia, acabará convertido en centro comercial


El edificio que acabará convertido en centro comercial alberga la taberna Casa Labra, donde Pablo Iglesias fundó el PSOE en 1879



El fondo Kennedy Wilson, filial con sede en Londres de un grupo estadounidense, se ha hecho con el número 9 de la Puerta del Sol con el fin de transformar su uso residencial y convertirlo en un centro comercial, según ha informado este jueves el nuevo propietario. Se trata del edificio que alberga la taberna Casa Labra en la parte trasera, donde Pablo Iglesias fundó el PSOE en 1879.

Kennedy Wilson construirá un centro comercial en la Puerta del Sol
Fachada del edificio del número 9 en la Puerta del Sol, en Madrid.


La adquisición supone un coste de 30 millones de euros que Kennedy Wilson ha pagado al Juzgado de lo Mercantil número 3 de Barcelona, que lleva el concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos) de la catalana Restaura, que era su dueño.
El inmueble consta de 7.528 metros cuadrados y es vecino del bloque que actualmente acoge el popular letrero de Tío Pepe. el nuevo dueño quiere captar firmas comerciales de alto standing que quieran ubicar en el edificio sus tiendas insignia. La operación se ha llevado a cabo en el marco del acuerdo de colaboración con el grupo, también catalán, Renta Corporación.
Para el fondo americano, la Puerta del Sol es "el equivalente a Piccadilly Circus en Londres" y recientemente "se ha beneficiado de la apertura de una tienda de Apple en el número 1", que precisamente era el que hasta esta apertura acogía el anuncio de Tío Pepe.
El edificio, según el comprador, requiere importantes reformas y una inversión de unos 10 millones de euros. En palabras de Mary Ricks, presidenta ejecutiva de Kennedy Wilson en Europa, el inmueble comprado "proporciona un activo inmobiliario irreemplazable con un potencial significativo de gestión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!