SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

martes, 27 de marzo de 2012

Una empresa pública de la Comunidad de Madrid paga a Tráfico 1.500 euros por no identificar a un directivo

La empresa pública de la Comunidad de Madrid, Gedesma (Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente), dirigida por Nerea Alzola, ha tenido que abonar 1.500 euros por una multa de tráfico, en lugar de los 250 que correspondían a la sanción, por negarse a identificar al conductor del vehículo... El coche que cometió la infracción grave es habitualmente utilizado por la directora general, quien ha admitido a EL PAÍS que lo ha usado también para viajes privados aunque niega responsabilidad alguna en la multa de 1.500 euros.


¿Pero esto qué es?, más allá de lo indignante de usar dinero público, lo que me sorprende es que si tienes un coche a nombre de la empresa tienes vía libre para hacer lo que quieras a cambio de 1500 euros poniendo en riesgo la vida de los demás. Si el que conducía ha cometido una infracción grave, esta señora debería comunicar quien fue y si no hacerse responsable de la infracción cometida.

* Da igual que haya transferido el dinero.Si lo ha hecho es porque la han pillado,que sino de qué.
Con lo que se ahorra de gasolina a cuenta de la visa, se puede permitir el lujo de pagar unas multitas de ná!
Porque yo no me creo que después pague de su bolsillo lo que ha gastado de la visa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!