SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

domingo, 18 de marzo de 2012

Comienza la Semana de Lucha por el Derecho a la Vivienda en Madrid

La Semana de Lucha por el Derecho a la Vivienda se celebrará en Madrid entre el 18 y el 25 de marzo. Esta movilización surge desde la Asamblea Interbarrios de Vivienda del Movimiento 15M, formada por los Grupos de Trabajo de Vivienda de las Asambleas del 15M de diversos barrios y pueblos de Madrid, la Oficina de Vivienda, la Oficina de Okupación, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca-Madrid y otros colectivos y organizaciones implicados en la lucha por la vivienda.

Las diversas acciones que se producirán durante esta semana pretenden aunar esfuerzos para dar visibilidad a las diferentes luchas por la vivienda que se están produciendo en muchos barrios y pueblos de Madrid, así como señalar a los culpables y ofrecer alternativas viables y que benefician al conjunto de la sociedad.

Cada día de la semana estará dedicado a uno de los temas inherentes al problema de la vivienda:

Okupación, Justicia y Derechos Humanos, Alquileres, Banca, Cooperativistas y Derribos; por último, el domingo 25, tendrá lugar una gran manifestación bajo el lema “La Vivienda es un Derecho, no un negocio. ¡Tómalo!”.

Estas jornadas de lucha social son una respuesta a la situación actual de la vivienda en Madrid, con más de 40 desahucios diarios, miles de personas en riesgo de perder su vivienda, derribos ilegales, alquileres abusivos, mobbing inmobiliario, cooperativistas estafados, criminalización de la okupación, violación sistemática de los Derechos Humanos.

Entre el 19 y el 25 de marzo, cada día se realizará una acción que irán desde la inauguración de un espacio okupado como sede de la Semana, acción frente a Juzgados, exposiciones, comidas populares, conciertos o la gran manifestación de cierre el domingo, 25 de marzo. Se puede acceder a toda la información en la web http://ministeriodevivienda.info/

masvoces.org


¿Sabes en qué consiste el alquiler social que pedimos? Te lo explicamos:
http://ministeriodevivienda.info/wp-content/uploads/2012/03/panfleto-alquileres1.pdf

Súmate a la marcha de inquilin@s! El miércoles que viene:



Cartel Derribos para el día 24

Aquí tenéis el cartel de la jornada festivo-reivindicativa que el Eje de Derribos ha preparado para el día 24, a partir de las 12h, en el ESLA EKO


Semana x la Vivienda @Mindevivienda
Semana de Lucha por el Derecho a la Vivienda, del 19 al 25 de marzo. Organizada por la Asamblea Interbarrios de Vivienda y + colectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!