SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

miércoles, 28 de marzo de 2012

La marcha del 29-M terminará en Sol y no en la Puerta de Alcalá, como quería el Gobierno

  • La Delegación del Gobierno proponía que finalizara en la Puerta de Alcalá


  • El riesgo de "colapsar" Madrid era el argumento de la Delegada del Gobierno.


  • Diez razones para ir a la huelga general... y otras diez para trabajar.


  • La manifestación convocada por CC OO y UGT de Madrid para el próximo jueves 29, día de la huelga general, contra la reforma laboral concluirá en la Puerta del Sol -como habían solicitado ambos sindicatos- y no en la Puerta de Alcalá, como proponía la Delegación del Gobierno.

    Así ha resuelto el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) el recurso contencioso administrativo interpuesto por los secretarios de Organización, Miguel Ángel Abejón (UGT) y Francisco Cruz (CC OO), contra el acuerdo de la Delegación del Gobierno de modificar el final de la manifestación y situarlo en la Puerta de Alcalá, según ha informado una de las partes personadas.

     La resolución del TSJM, que se notificará mañana, acuerda que la manifestación finalice en la Puerta del Sol, tal y como recogía la comunicación registrada por los sindicatos en la Delegación el pasado 1 de marzo.

    Tras conocer la noticia, fuentes del Ministerio del Interior han señalado que este departamento acatará la decisión judicial, pero ha reiterado que esta es contraria a su opinión, expresada por la Delegación del Gobierno, que había justificado su negativa a que la marcha concluyera en Sol diciendo que se corría el riesgo de "colapsar" el centro de Madrid.

    Por otra parte, los gabinetes jurídicos de CCOO y UGT de Madrid han dicho que estudian presentar una querella contra la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, por considerar que esta institución ha boicoteado el derecho de reunión y manifestación. Su argumento es que desde que las centrales comunicaron el recorrido de la manifestación a la Delegación, ésta dejó pasar veinte días hasta que resolvió modificar el lugar de finalización de la marcha.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    3D Madrid in Google Earth

    GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

    MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!