SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 8 de marzo de 2012

Guía Madrid. Un estilo de vida

Madrid es una ciudad con vocación turística. Sus calles respiran vitalidad, arte y cultura, invitando a quienes nos visitan a hacer planes difíciles de imaginar en cualquier otro destino nacional o internacional.

Las más de 170 páginas de esta guía promocional de Madrid te permiten conocer los atractivos turísticos de nuestra ciudad que han permitido que se haya convertido en una de las cinco capitales europeas más visitadas.

Consultándola podrás descubrir que Madrid tiene playa, situada en Madrid Río, el nuevo pulmón verde de la ciudad; que Madrid es más que el centro, que cada barrio tiene su propia identidad; o que Madrid ha recuperado para la cultura grandes e históricos espacios como CentroCentro, Matadero Madrid o Conde Duque.

Ven a Madrid y disfruta de una ciudad diversa que innova y se renueva para estar a la altura de quienes buscan en ella un estilo de vida diferente.http://ww.esmadrid.com/guia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!