El conflicto que mantiene la Policía Municipal madrileña con el consistorio que dirige Ana Botella se ha vuelto a ver reflejado en numerosas pintadas y carteles que aparecían este jueves 'decorando' diferentes zonas de la capital.
Una de las pintadas en la calle Preciados
Los agentes de la Policía Municipal de Madrid mantienen su pulso contra la alcaldesa Ana Botella y contra la corporación municipal en su conjunto, después de que ésta lleve meses sin sentarse a escuchar sus propuestas para intentar afrontar los recortes aprobados. Cada cierto tiempo vuelven a hacer patentes su malestar para que su situación no pase desapercibida, y con esa intención aparecieron por distintas zonas de Madrid varias pintadas y carteles que evidencian su descontento.
Este jueves pasado, la parada de metro de Canillejas aparecía serigrafiada con una pintada en la que se ponía cifras al 'derroche del Ayuntamiento' al lado de una imagen de una botella vacía y otra 'hiena' en referencia a la alcaldesa.
También en el Parque Juan Carlos I amanecían varios muros con amplias muestras del descontento del cuerpo y pidiendo la dimisión de la alcaldesa.
Además, los agentes lograron colocar un cartel de advertencia en medio de un pivote de anuncios de la M40, poco antes de la salida del estadio de La Peineta. En él, vuelven a dar un toque de atención sobre la situación de la ciudad, escribiendo "no podemos garantizar su seguridad", y poniendo una interrogación al logotipo olímpico, ante la inminente candidatura de Madrid como posible sede futura de los JJOO de 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario