SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

lunes, 14 de enero de 2013

La Policía Municipal vuelve a llenar Madrid de pintadas y carteles contra Ana Botella

El conflicto que mantiene la Policía Municipal madrileña con el consistorio que dirige Ana Botella se ha vuelto a ver reflejado en numerosas pintadas y carteles que aparecían este jueves 'decorando' diferentes zonas de la capital. 

Una de las pintadas en la calle Preciados
Una de las pintadas en la calle Preciados

Los agentes de la Policía Municipal de Madrid mantienen su pulso contra la alcaldesa Ana Botella y contra la corporación municipal en su conjunto, después de que ésta lleve meses sin sentarse a escuchar sus propuestas para intentar afrontar los recortes aprobados. Cada cierto tiempo vuelven a hacer patentes su malestar para que su situación no pase desapercibida, y con esa intención aparecieron por distintas zonas de Madrid varias pintadas y carteles que evidencian su descontento.

Otro de los pasos de cebra

Este jueves pasado, la parada de metro de Canillejas aparecía serigrafiada con una pintada en la que se ponía cifras al 'derroche del Ayuntamiento' al lado de una imagen de una botella vacía y otra 'hiena' en referencia a la alcaldesa.

La parada de metro de Canillejas, también pintada


Una de las pintadas en un paso de cebra de la capital

La Policía pone cifras al

También en el Parque Juan Carlos I amanecían varios muros con amplias muestras del descontento del cuerpo y pidiendo la dimisión de la alcaldesa. 

Una de las pintadas en la zona del Ifema


Además, los agentes lograron colocar un cartel de advertencia en medio de un pivote de anuncios de la M40, poco antes de la salida del estadio de La Peineta. En él, vuelven a dar un toque de atención sobre la situación de la ciudad, escribiendo "no podemos garantizar su seguridad", y poniendo una interrogación al logotipo olímpico, ante la inminente candidatura de Madrid como posible sede futura de los JJOO de 2020

El enorme cartel colgado en la M-40

Policías Municipales de Madrid cuelgan un pelele en Sol  

El muñeco de cartón colgado en la Puerta del Sol

y una pancarta en la Plaza Mayor.

En la pancarta, colgada en los balcones de antiguas dependencias municipales frente a la "Casa de la Panadería", puede leerse en inglés "Bienvenidos a Madrid. La Policía Municipal no puede garantizar su seguridad".


La pancarta en la Plaza Mayor: "Bienvenidos a Madrid. La Policía no puede garantizar su seguridad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!