SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

lunes, 14 de enero de 2013

Dimisión Ya de Ana Botella - Madrid Arena - las victimas merecen respeto


Ana Botella asegura que no dimitirá porque se siente legitimada por las urnas

La lista del Partido Popular encabezada por Alberto Ruiz-Gallardón obtuvo el 50% de los votos en las elecciones municipales madrileñas del 22 de mayo de 2011. Su principal promesa fue impulsar la creación de 150.000 empleos. Desde entonces, el paro ha aumentado en la ciudad en 29.353 personas (un 13,3%). Gallardón abandonó la alcaldía en diciembre, tras ser nombrado ministro de Justicia. De la lista original que conquistó aquellos comicios con mayoría absoluta, seis de los 11 primeros nombres, los principales, se han marchado o los ha barrido la tragedia del Madrid Arena.
Botella destituyó al vicealcalde para tratar de pasar página a la tragedia en la que perdieron la vida cinco jóvenes en la noche de ánimas. Sin embargo, no hay ningún indicio hasta el momento que apunte a una responsabilidad de ningún tipo de Villanueva en la tragedia. Las informaciones periodistas publicadas al respecto sólo han probado que conocía al organizador de la fiesta, Miguel Ángel Flores, pero nada indica, hasta la fecha, que maniobrase en su favor. Esta mañana, el fiscal general de Madrid, Manuel Moix, ha asegurado que "no hay datos para pedir su imputación, que es absolutamente improbable". Su cese tiene como objeto cortar cualquier relación del Ayuntamiento con la tragedia, una vez que otro punto flaco, Pedro Calvo, también dejó el cargo en noviembre tras ser imputado por el juez como responsable político de alquilar el pabellón municipal a Flores. Sin embargo, queda otro: Antonio de Guindos.

¿Quién es responsable en el Ayuntamiento de la tragedia?

Las 13 pifias del informe auto exculpatorio de Ana Botella sobre el Madrid Arena

 


El Vicealcalde de Madrid ha dimitido y nunca ha estado en una cola del INEM. Seguro que entre sus amigos constructores, banqueros, dueños de grandes empresas y políticos pueden encontrarle un puesto de trabajo digno. Seguro también que hay grandes empresas que quieren devolverle los favores prestados, como le ha sucedido a su compañero de partido Guemes, ex consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid que en 2009 privatizó el servicio de análisis clínicos de 6 hospitales madrileños: ahora es consejero de Unilabs, la empresa a la que, ¡sorpresa! se le adjudicó la prestación de ese servicio. Todo queda en familia para esta gente. A costa de la salud, de la dignidad y de la vida de toda la ciudadanía, ellos se reparten trozos cada vez más grandes de pastel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!