SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

martes, 27 de noviembre de 2012

Ya puedes matricularte en 90 cursos gratuitos de la Agencia para el Empleo de Madrid

Los desempleados madrileños tienen de plazo hasta el 30 de noviembre para inscribirse en más de 90 cursos gratuitos de formación que ofrece la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.


La oferta incluye el aprendizaje de oficios, idiomas -inglés, alemán y chino- y servicios, y aunque se dará prioridad a los solicitantes que estén desempleados, también podrán optar trabajadores ocupados que pertenezcan a colectivos con dificultades de inserción laboral.

Los cursos se imparten en áreas como Administración y gestión, artes gráficas, comercio y marketing, electricidad y electrónica, edificación y obra civil (fontanería), hostelería y turismo, informática y comunicaciones, textil y piel, transporte y mantenimiento de vehículos, además de servicios socioculturales y a la comunidad.

En el apartado de Cursos Varios, se imparte formación de mediador de seguros, vigilantes de seguridad y guardaespaldas.

Para la mayoría de los cursos solo se requiere tener el graduado escolar.

La solicitud se puede hacer por internet a través de la web del Ayuntamiento (www.madrid.es) y cliqueando en "Gestiones y Trámites", donde hay que seleccionar "Cursos gratuitos de formación para el empleo 2012".

También se puede solicitar en las sedes de la Agencia para el Empleo de los distritos de Arganzuela, Carabanchel, Hortaleza, Retiro, Tetuán, Puente de Vallecas, Vicálvaro y Villaverde, así como en los centros de formación de Barajas y Los Cármenes.

De todas formas, tenéis más información de los cursos en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!