SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 16 de noviembre de 2012

¡Viene la Marea Blanca! Marcha este domingo contra la privatización de la sanidad


Trabajadores/as, usuarios/as y sindicatos implicados en todos los servicios sanitarios de la Comunidad de Madrid, agregados en la plataforma “Sanidad en lucha”, hemos convocado esta marcha el próximo domingo 18 de noviembre con el fin de hacer visible nuestro malestar por la situación actual y para solicitar la derogación del proyecto de ley asociado a los presupuestos de la región para 2013, entre cuyas acciones se encuentra el “Plan de Medidas de Garantías de sostenibilidad del sistema sanitario público de la Comunidad de Madrid” [la privatización completa de los hospitales "semi-privados", la privatización de sus ambulatorios y centros de especializades asociados, el cierre del Hospital de la Princesa...].

Con el lema de “LA SANIDAD PÚBLICA NO SE VENDE, SE DEFIENDE” nos movilizaremos desde cada centro sanitario a la plaza de Neptuno y de ahí marcharemos a la Puerta del Sol. Nos identificaremos con el color blanco, aunque si tienes la camiseta azul que se está distribuyendo por los centros, sería una manera de unificar las diferentes columnas de la movilización general.
Cada columna saldrá desde su hospital a lo largo de la mañana. El encuentro de todas las marchas será en Neptuno a las 13h. 
NORTE. Desde el Hospital de la Paz a las 11 horas, bajando por la Av. De la Castellana hasta Cibeles, 13 h  (La Paz, Infanta Sofía, Carlos III, Clínico, Ramón y Cajal)

ESTE. Desde el Hospital de Coslada a las 7,30 horas, a Manuel Becerra (11,30), calle de Alcalá, Cibeles (hospitales de Coslada, Alcalá Henares, Santa Cristina, Princesa, Marañón, Niño Jesús, Lavanderia Central de Mejorada)

SURESTE. Desde el Hospital Infanta Leonor-Vallecas a las 9 horas, Avenida Ciudad de Barcelona, Atocha hasta Cibeles (hospitales Infanta Leonor, Virgen de la Torre, Arganda),

SUR. Desde el Hospital 12 de Octubre a las 11 horas, Paseo de Delicias, Atocha, Cibeles  (hospitales 12 octubre, Parla, Leganes, Getafe, Aranjuez )
Tod@s juntos podemos. La sanidad pública y sus trabajadores y usuarios no están en venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!