SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 11 de octubre de 2013

"No enseñar a los clientes": el 15MpaRato entrega nuevas pruebas de la estafa de las preferentes

Sale a la luz un documento de Caja Madrid en el que se demuestra cómo aleccionaron a sus empleados para vender participaciones preferentes. La primera advertencia, a toda página: "esta información no debe estar a la vista de los clientes"

Tras dejarlo claro, la entidad explica a sus trabajadores que las preferentes "son títulos sin vencimiento definido", es decir, sin una fecha obligatoria para devolver el dinero a los clientes. Pero más adelante plantea una cuestión, "¿qué pasa si necesitan ese dinero?". La entidad asegura que recomprará esas participaciones en siete días", presentando este documento. 

La acusación pretende demostrar que los clientes fueron víctimas de un engaño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!