SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

sábado, 1 de septiembre de 2012

Guía de Puentes Históricos de la Comunidad de Madrid


Permanente.- Esta Guía de Puentes Históricos de la Comunidad de Madrid muestra la gran diversidad y riqueza de los puentes históricos que jalonan cuatro rutas principales que discurren de la Región. De Madrid a Soto del Real; de Rascafría a Canencia; de Buitrago de Lozoya a Boadilla del Monte; de Aldea del Fresno a Aranjuez dando fe de la gran diversidad de estilos, utilidades y elementos constructivos.
Los puentes son uno de los elementos del Patrimonio más olvidados -de tan usados- por todos los ciudadanos. Tantos como caminos, de tanto porte como importantes fueron (y son) las comunicaciones, nuestros puentes son testimonio de otras épocas y de quienes vivieron en ellas y los utilizaron, contribuyendo al desarrollo de una región que -sobre todo- es un cruce de caminos.
Esta Guía invita a recorrer esos testigos del pasado, a descubrir los municipios que crecieron con las vías que les atravesaron, a contemplar la naturaleza desde unos monumentos que se han mimetizado con el paisaje hasta hacerlo más humano.
En Madrid capital se pueden recorrer los puentes de: Segovia, Toledo, Reina Victoria, sobre el Arroyo del Prado del Rey y de la Culebra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!