SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 6 de septiembre de 2012

El 15-M convoca una protesta durante la visita de la canciller alemana al más puro estilo 'Bienvenido Mr. Marshall'

Este jueves la canciller alemana Ángela Merkel viene a España para entrevistarse con Mariano Rajoy y pasar revista a sus recortes. Merkel también se reunirá con el ministro de Economía, Luis de Guindos, y con representantes del mundo empresarial, entre ellos el presidente de la CEOE, Juan Rosell, aunque la bienvenida planean dársela grupos vinculados al 15-M, como Democracia Real Ya o Toma La Plaza, con una concentración frente a la sede de la Unión Europea en el Paseo de la Castellana al más puro estilo 'Bienvenido Mr. Marshall'. Incluso desde el blog de la plataforma proponen cantar una versión de la famosa canción de la película de Berlanga adaptada a la eminente visita.


“Creemos que debemos darle a la Señora Merkel la bienvenida simbólica que se merece: nuestro más sonoro y contundente rechazo a las medidas su política e ideología neoliberal/capitalista nos quiere imponer”,explican un comunicado desde Democracia Real Ya.

Concentración
Así, y después de alcanzar los consensos necesarios en la asambleas extraordinarias de Economía Sol celebradas en agosto, las plataformas convocan a “todas las personas comprometidas con la justicia social” a realizar una concentración pacífica este jueves, a las 19:00 horas, frente a la sede de la UE en España, en el número 46 del madrileño Paseo de la Castellana.


Merkel Go Home
Desde el colectivo Toma la Tele también han secundado la convocatoria y lo han hecho como acostumbran, con un vídeo simpático pero sobre todo reivinidicativo en el que, con la música de La Marcha Imperial que acompañaba al malvado Darth Vader en La Guerra de la Galaxias, piden a Merkel y la Troika “que se vuelvan a su casa”.





Ensayo
Pero una hora y media antes de la concentración, a pocos metros, frente al Museo de Arte Público, se ensayará una recepción al más puro estilo de Bienvenido Mr. Marshal que incluso contará con una versión del famoso tema musical de la película de Berlanga: “Quedamos en la plaza para ponernos to guapas, aprendernos la canción e improvisar unos pasos”.

“Te recibimos, Ángela Merkel con alegría, olé tu coño, olé tu riesgo y olé tu prima”

Letra
En cualquier caso, la letra de la canción para recibir a Merkel ya está disponible en Internet para el que quiera ir ensayado de casa. Este es el texto íntegro:

La Merkel ha venido
olé salero, con mil recortes
y para el Marianito
si no se porta
dos mil azotes.Ya se jartaron de yogur griego
sus amiguitos
y ahora les apetece una tortilla
y un gazpachito.
Desde Alemania,
vienes a España
gorda y lozana,
viva el tronío
de esa gran banca
con poderío,
olé Dragui,
y la troika,
y el doichebank, que no está mal,
te recibimos
Ángela Merkel con alegría,
olé tu coño,
olé tu riesgo y
olé tu prima.
Tu Rescate nos llega
del extranjero pa nuestro avío,
y con sus intereses
la soga al cuello
nos la`s ponío.
Te traes divisas pá quien más suba
la plusvalía,
y pá que nos exploten
por dos eurillos como a las chinas.
Desde Alemania,
vienes a España
gorda y lozana,
viva el tronío
de esa gran banca
con poderío,
olé Dragui,
y la troika,
y el doichebank, que no está mal,
te recibimos
Ángela Merkel con alegría,
olé tu coño,
olé tu riesgo y
olé tu prima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!