SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

sábado, 1 de septiembre de 2012

Fuentes históricas de Madrid. Ruta




Permanente.- Madrid es una ciudad histórica que tiene diversas construcciones que hacen de la capital española un lugar especial. Una de ellas son las fuentes, elementos distintivos de la Villa. Sin embargo, tamaño patrimonio no ha sido exclusivo de la ciudad, ya que la Región puede enorgullecerse de un variado repertorio de fuentes históricas, ya sea con un propósito funcional, sea con el meramente ornamental y decorativo.
En Madrid capital podemos contar 10 fuentes que son de visita imprescindible: Fuente de la Alcachofa, Fuente del Ángel Caído, Fuente de Neptuno, Fuente de Cibeles, Fuente de Apolo, Fuente de Diana Cazadora, Fuente de Felipe IV, Fuente de los Galápagos, La Fuentecilla y Fuente de los Delfines.
Así que coge tu cámara, y ya sea en metro, autobús o bicicleta y haz la ruta en la ciudad. También hay fuentes históricas en los municipios de la Comunidad.
La foto de arriba es de la Fuente del Ángel caído en el Retiro. La de abajo de la Fuente de Ceres en Aranjuez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!