SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 29 de diciembre de 2011

Vino, castañas y Gospel, gratis, en la calle Jorge Juan de Madrid para recibir la navidad

La madrileña calle de Jorge Juan, en el tramo comprendido entre Serrano y Velázquez, celebrará una fiesta navideña hoy jueves con un coro gospel y con una degustación en plena calle de chocolate y galletas, vino caliente y castañas asadas, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Un coro Gospel, situado en la confluencia de las calles Jorge Juan y Velázquez, le cantará a la Navidad en cuatro actuaciones que tendrán lugar a las 12:30, a las 16:30, a las 18:30 y a las 20:00.

Además, todos aquellos que acudan a una de las tiendas pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Jorge Juan y realicen una compra, entrarán en el sorteo del préstamo de un Citroën C5 y un Citroën C6, con chófer, para que durante la jornada del día 5, puedan realizar las compras de Reyes con toda comodidad.

Esta acción está organizada por el Ayuntamiento de Madrid, la Asociación de Comerciantes de Jorge Juan y los modelos de la línea distintiva DS de Citroën. El último de éstos, el Citroën DS5, que se comercializará en España en marzo de 2012, es el primer modelo híbrido de la marca, y estará expuesto, por primera vez, en esta calle.

Una propuesta con un marcado fin promocional pero que puede ser una buena alternativa de ocio para el jueves. ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!