SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

martes, 13 de diciembre de 2011

Beefeater London Market en Madrid

Para el sábado 17 y domingo 18 de diciembre.- Esta Navidad vuelve a Madrid Beefeater London Market, una selección de los mejores puestos de los famosos mercadillos de Camden Town, Portobello y Spitalfields y la animación callejera de Covent Garden. Podrás comprar moda alternativa, romántica, ecológica o vintage, vinilos, arte pop, lencería, antigüedades y hasta complementos para tu mascota.

Como novedad, en esta nueva edición de Beefeater London Market vendrá a Madrid una decena de mercaderes de Spitalfields, el mercadillo más trendy del East End londinense. Además, han seleccionado a los mejores artistas callejeros de Covent Garden que junto a los bobbies, beefeaters y otros iconos de esta increíble ciudad, te trasladarán al mismísimo corazón de Londres.

La entrada es barata, pero desde Madrid Free sortearemos 6 entradas dobles para nuestros seguidores en Twitter. Participar es sencillo: primero tienes que seguirnos en Twitter, luego mándanos un tweet a @madridfreeweb con el hashtag: #LondonMadridFreeweb y cuéntanos que mercadillo te gustaría que hubiera en Madrid.

Los ganadores los daremos a conocer vía Twitter el martes a las 18:00 h (por lo que podrás participar hasta minutos antes) Para participar tienes que tener más de 18 años.

En Beefeater London Market se habla en inglés, así que tendrás que rescatar tu vocabulario para regatear y conseguir el mejor precio, aunque la técnica del boli y papel nunca falla.

Dónde: Serrano, 127. Metro: República de Argentina L6.
Horario: Sábado: de 12:00 a 22:00. Domingo: de 10:00 a 19:00 h.
Precio: 3 euros (por día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!