SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

martes, 27 de diciembre de 2011

La Biblioteca Nacional cumple 300 años

En noviembre pasado nos hacíamos eco de una noticia que aparecía en los medios de comunicación anunciando el próximo tricentenario de la Biblioteca Nacional. Hoy queremos proponer a nuestros lectores un vídeo que ha elaborado la Biblioteca Nacional para dar a conocer la institución cultural más antigua del país.

Se trata de una presentación que hace la propia Biblioteca sobre su larga vida. Recorre su trayectoria desde que se levantó en el lugar que hoy ocupa hasta nuestros días. Es una grata manera de conocer no sólo sus instalaciones sino también qué es lo que ofrece a todos los ciudadanos, desde libros, grabados, mapas, manuscritos o partituras.

De esta forma, la Biblioteca Nacional abre sus puertas para enseñar cómo funciona la casa. Explica qué encierran sus paredes y qué legado ha transportado a lo largo de estos tres siglos. Para visualizar el vídeo pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!