SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

miércoles, 23 de marzo de 2011

22€ -- 7 rutas para Caminar por Madrid, Bus y Guía Experto*

Las nubes se van apartando, el frío se calma y el sol se va dejando querer. La primavera ya está aquí. Para disfrutarla intensamente este año, los de Mundoamigo han creado 7 rutas para conocer a fondo la comunidad de Madrid. Ellos lo llaman "andarismo".

Pagas 22€ y te incluye la caminata, el autocar y el guía experto.

Por ejemplo una de las rutas que no ha parecido más interesante es la de las Gargantas del Purgatorio, en el valle de Lozoya.

Salida el 27 de marzo a las 9 de la mañana, recorrido ecológico entre riachuelos, bosques y senderos de 11 kilómetros. No es complicado.

Hay salidas el 27 de marzo; el 2, 10, 17 y 23 de abril; el 1 y 8 de mayo.

Ojo: es necesario completar un grupo de 28 para confirmar esta oferta.

Vía:  Travelzoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!