SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

martes, 10 de diciembre de 2013

Potato Omelette Band: Estos músicos van al 'casting' de Madrid... y cantan contra Botella

Los músicos callejeros de Madrid han pasado esta semana todas unas oposiciones. Cerca de 350 han pasado un casting ante dos profesionales del ámbito musical y un secretario municipal para obtener la autorización que les permita actuar en calles y espacios públicos del distrito de Centro.
 
Entre los músicos, un poco de todo. Pero algunas actuaciones han sido muy llamativas. Una de ellas es la de la Potato Omelette Band, que aprovechó su prueba para lanzar algunos 'racaditos' a Ana Botella, alcaldesa de Madrid. O "alcaldesa no electa", como la definen ellos.
 
Después de varios minutos de canción, los músicos cantan: "¡Ay Madrid, pobre ciudad mía! Que te quitan artistas para poner policías (...) ¡Esta ciudad no es para artistas, es la de bandidos!", comienzan diciendo.
 
"¡Gracias alcaldesa! Por cerrar y privatizar nuestros teatros, por cerrar todas las salas de concierto poco a poco, por permitirnos hacer una prueba para tocar en la puta calle", dicen los músicos como fin de su reivindicativa canción... ante la sonrisa de los miembros del jurado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!