SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

sábado, 21 de diciembre de 2013

Buhometro RIP


El pasado 30 de Septiembre desaparecieron los buhometros. Nos quitaron estos autobuses nocturnos de los fines de semana con la excusa de "adaptar" y hacer más "eficiente" el transporte nocturno. Los han quitado porque ellos nunca los usarán y porque no les importamos las 100.000 personas que sí los usábamos cada mes.

Porque sus jornadas laborales nunca acaban tan tarde como algunas de las nuestras, y no les importa que si salimos de trabajar a las 2 lleguemos a casa a las 4 y media. Porque ellos sí pueden pagarse taxis cada vez que quieren llegar un finde a casa más tarde de la una, y no les importa que no podamos disfrutar del ocio de Madrid.

Porque los buhometros eran para nosotr@s, y ellos siempre prefieren usar el dinero de tod@s en darlo a sus bancos antes que en que se cumplan nuestros derechos.

A l@s jóvenes a las que nos subieron las tasas y nos precarizaron el empleo mientras nos animaban a irnos de nuestro país, no solo nos han duplicado el precio del transporte público en pocos años y disminuido la frecuencia con la que pasa. Eliminan todas las líneas "L", dejando barrios enteros incomunicados a partir de la 1:30.

Nos negamos a que una vez más se use la excusa de la austeridad, que solo sufrimos los de abajo, para robarnos otro servicio público, otro derecho, esta vez el de la movilidad. Igual que nos negamos al recorte y saqueo de nuestra sanidad y nuestra educación, defendemos un transporte público nocturno de calidad, que garantice la comunicación a cada barrio y al alcance de todas.

Ya basta de que Madrid no sea ciudad para jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!