SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Multitudinarias protestas en Madrid contra la ley 'mordaza'

En Madrid se celebró una manifestación bajo el lema 'No a la ley mordaza. ¡No Pasarán!' para mostrar su rechazo al anteproyecto de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, que ha suscitado intensas críticas por parte de varios colectivos sociales.

Según la Coordinadora 25-S, organizadores de la acción Rodea el Congreso, el Gobierno de Madrid declaró ilegal la concentración que se llevó a cabo el sábado pasado a las
19:00 (hora local) en la Plaza de Neptuno de la capital española, ya que no había sido comunicada.

La Policía Nacional desplegó en la ciudad un total de 1.500 antidisturbios en las proximidades del Congreso de los Diputados y desplazó entre 12 y 15 unidades policiales desde otras ciudades del país durante la acción.

No se trata de la primera protesta contra esta norma, bautizada como 'Ley Mordaza', que prevé multas de hasta 600.000 euros por infracciones durante las manifestaciones. La última se registró frente a la sede del PP el pasado 29 de noviembre, día en que el Consejo de Ministros aprobó el anteproyecto.

 




Cada día desde hace un tiempo, en tu casa, tu calle y tu barrio...

Nos encontramos en una crisis sin final visible. Aunque los beneficios de las oligarquías, de los de arriba, no se ven perjudicados nunca, la Galaxia es un completo desastre: paro, exilio y precariedad son las alternativas que quedan para la generación precaria tras el austericidio. Ya no es un secreto para nadie que el malvado Imperio Galáctico se propone acabar con la Democracia.
Desde el inicio de la crisis, PP y PSOE han unido esfuerzos, construyendo el arma definitiva para destruir el modelo de democracia y Estado de Bienestar: el artículo 135 de la Constitución, que consagra el pago de la deuda por encima de los derechos sociales. Armado con él, el Imperio plantea la aniquilación total de todo aquello que la gente corriente necesita para vivir.

En un paso más en su ofensiva contra el Pueblo, el Emperador Rajoy ha promulgado una ley que prohíbe la protesta y la disidencia contra el austericidio y ha armado a su brazo derecho, Darth Cifuentes, con 1500 tropas imperiales preparadas para impedir el ejercicio de los derechos democráticos por parte de la ciudadanía.

Está en manos del Pueblo revertir la situación: recuperar la política y la democracia para recuperar sus vidas echando del poder a quienes les están robando todo, hasta el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!