SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

sábado, 20 de abril de 2013

#MayoGlobal2013 en Madrid


O se está con las personas que sufren el paro, los desahucios, la exclusión de la sanidad pública, los recortes en educación, la emigración forzada, la represión…, o se está con las personas corruptas, con las manipuladoras al servicio de la Troika, en síntesis; con los que nos llevan a la degradación social, económica, política y moral.

25A





CONSULTA POR LA SANIDAD

¿Para qué se organiza?



Ante el plan privatizador de la Sanidad Pública madrileña que está llevando a cabo el gobierno de la Comunidad y que, entre otras cosas, no consta en el programa electoral por el que se les votó, proponemos que se haga una Consulta Ciudadana para que los ciudadanos sean los que decidan sobre sus derechos fundamentales.


Si te interesa puedes informarte aquí: http://www.consultaporlasanidad.org/







Como el año pasado el Movimiento 15M de Madrid celebra su particular San Isidro Indignao, bajo el lema Toma El Rio. Una divertida y cómica forma de reivindicar: celebrando otro San Isidro, El Nuestro. Más tarde los Indignados marchan a Sol donde tiene lugar la Asamblea Genral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!