SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

martes, 2 de abril de 2013

Cómo se iba privatizando la Sanidad madrileña mientras usted miraba a Bárcenas


Hoy, encontramos esto:

La empresa de la que es consejero Manuel Lamela gestiona el hospital que él adjudicó en su etapa al frente de la sanidad madrileña

El exconsejero madrileño de Sanidad forma parte del consejo de administración de Assignia Infraestructuras, empresa que gestiona todos los servicios privatizados del hospital de Aranjuez por una concesión de la Comunidad de Madrid de 270 millones de euro.


Noticia gemela de aquella otra de enero:

La empresa de la que es consejero Juan José Güemes se queda con la gestión de los análisis clínicos que él mismo privatizó

El exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid forma parte desde agosto del consejo de administración de la empresa sanitaria Unilabs, integrada en el grupo Capio


En el ínterin, sobre Lasquetty:

Lasquetty contraprograma la ‘marea blanca’

“Me parece una absoluta irresponsabilidad” y algo “extraordinariamente grave”, ha insistido Lasquetty, que ha atribuido los anuncios de paros a “un pique entre sindicatos”.

La Comunidad paga sobresueldos de 4,2 millones a sus directivos

Los presupuestos de la Comunidad de Madrid para este año incluyen una partida de 4,2 millones de euros en sobresueldos para directivos dependientes de la Consejería de Sanidad. Sólo en los incentivos asignados a 21 de los hospitales de la región (con un presupuesto global de 3,4 millones), cada alto cargo se embolsará este año de media unos 18.000 euros adicionales.

Reunión de Jefes de Servicio. Colegio de Médicos 24/01/13. Comienza el expolio

Resumimos lo ocurrido en la reunión de jefes de servicio de hospitales públicos de Madrid celebrada ayer día 24/01 en el Colegio de Médicos. Jesús Frías, jefe de servicio de Farmacología del Hospital Universitario La Paz coordinó la reunión.

Jefes de servicio denuncian que los recortes obligan a desviar pacientes a la privada

Aseguran que las nuevas normas de Lasquetty han provocado el cierre de camas, especialidades y turnos de tarde e incrementado las listas de espera

El PP impide que Lasquetty vaya a la Asamblea a hablar de Sanidad

La oposición reclamo hasta siete comparecencias del consejero por la privatización. También solicitaron plenos extraordinarios sobre el conflicto de Metro y el ERE de Telemadrid

Madrid da marcha atrás y modifica parte del plan de reforma sanitaria

La Consejería de Sanidad ha llegado a un acuerdo con los jefes de servicio de los hospitales para crear un "laboratorio en red" y no centralizar el servicio

Sanidad presenta el plan que permitirá 'vaciar' los hospitales para privatizar su gestión

  • El Plan de Ordenación de Recursos Humanos solo cuenta con el apoyo del sindicato de enfermería Satse. El resto, lo rechaza.
  • Contempla que se podrá trasladar a sanitarios y no sanitarios a otros centros.
  • Los pliegos para sacar a concurso los hospitales de Parla, Vallecas, San Sebastián de los Reyes, Arganda, Aranjuez y Coslada se aprobarán en breve.

Lasquetty ni enseña los datos de externalización, ni le importa quiénes son los dueños de Capio  

El Consejero no ve importante de Capio, empresa que gestiona hospitales públicos opere en paraísos fiscales

Lasquetty provoca a la Marea Blanca ensalzando el éxito de los hospitales privatizados

Javier Fernández Lasquetty parece ‘inmune’ a las protestas de profesionales y pacientes contra la privatización de hospitales que quiere llevar a cabo. El consejero de Sanidad madrileño ha asegurado, en la presentación de una encuesta sobre satisfacción de los usuarios de centros públicos, que los que tienen la gestión externalizada obtienen mejor puntuación que la media. Unas declaraciones que ha realizado horas antes de una nueva movilización de la Marea Blanca.

Lasquetty: "Las firmas contra la 'externalización' se han obtenido con mentiras y asustando a la gente"

El consejero madrileño de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, ha manifestado este jueves que "respeta" las opiniones de los ciudadanos pero ha manifestado que muchas de las firmas obtenidas por plataformas que se oponen a la externalización se han obtenido mediante "mentiras" y "asustando" a los ciudadanos sobre el desmantelamiento de la sanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!