SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

sábado, 13 de abril de 2013

Madrid: los directivos de Sanidad perciben 4.2 millones en sobresueldos

Cada alto cargo se embolsará este año de media unos 18.000 euros adicionales.


Los presupuestos de la Comunidad de Madrid para este año incluyen una partida de 4,2 millones de euros en sobresueldos para directivos dependientes de la Consejería de Sanidad. Sólo en los incentivos asignados a 21 de los hospitales de la región (con un presupuesto global de 3,4 millones).

El consejero del ramo, Javier Fernández-Lasquetty, lleva semanas apoyando sus medidas de ajuste en la necesidad de reducir el gasto de su departamento en 533 millones de euros. Y, en el marco de esa política de austeridad, el 31 de diciembre fueron despedidos o no se les renovó su contrato temporal a 835 empleados del sector.

El dato no lo aporta el Gobierno Regional, que ha optado por el mutismo sobre este asunto, sino la Plataforma Asamblearia de Trabajadores y Usuarios de la Sanidad Pública (PATU-Salud) y la Coordinadora de Hospitales y Centros Sanitarios (CHYCS), que han recopilado cifras desglosadas por categorías profesionales y lugares de trabajo. Oficialmente tampoco se ha respondido a la cuestión de si se planteó eliminar los pluses a altos cargos antes de recortar otras partidas presupuestarias.

Los sobresueldos en cuestión figuran bajo el epígrafe "productividad variable del personal directivo" en las cuentas regionales, publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (Bocm) el 29 de diciembre. El monto total asignado en 2013 por este concepto a la Consejería de Lasquetty asciende a 4.237.642 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!