SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 18 de julio de 2014

#Madrid #Sanidad Continúa la caza de brujas en la Sanidad Madrileña, con la prejubilacion de uno de los líderes de la #mareablanca



El doctor Marciano Sánchez Bayle, es jefe de Pediatría del Hospital Niño Jesús y 
presidente de la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid, el último “represaliado”

Marciano Sanchez Bayle participó en un debate emitido en Cuatro sobre la Sanidad Pública.

Continúan las represalias desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid hacia los médicos que más lucharon contra la privatización de la Sanidad. Esta semana, e incumpliendo la promesa de que no se iban a producir más jubilaciones forzosas, el Ejecutivo de Ignacio González se ha quitado de en medio a Marciano Sánchez Bayle, jefe de pediatría del hospital Niño Jesús y presidente de la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid. 

“Represalias”
El pediatra, de 65 años de edad, no ha dudado en explicar su retiro forzoso en base a las “represalias” que están sufriendo muchos de los médicos que lideraron las protestas contra la externalización de los hospitales madrileños. De este modo, y pese a ser uno de los pediatras con mayor prestigio en la comunidad médica, Sánchez Bayle deberá abandonar el hospital Niño Jesús. Algo que como él mismo ha explicado a los medios de comunicación, no entraba en sus planes “y menos a corto plazo”.


Criticas al PP
Sánchez Bayle, quien se está planteando “acudir a los tribunales también ante esta represalia es intolerable”, siempre se ha opuesto a las intenciones del Partido Popular de convertir “la mejor sanidad en el mejor negocio” y ha alertado de que si el PP gana las próximas elecciones autonómicas, volverán a retomar la privatización sanitaria.


Suma y sigue
La salida de Sánchez Bayle se suma a la del relevo de los responsables de los ambulatorios de General Ricardos (Paulino Cubero), Nuestra Señora de Fátima (Isabel Giráldez), Las Águilas (Montserrat González) y Legazpi (Pilar Gómez). Todos ellos fueron destituidos de sus puestos el pasado mes de mayo con la “excusa” de que “duplicaron” la partida asignada el año pasado para gastos de personal.


Contra las privatizaciones
Unas destituciones que, según la Plataforma de Centros de Salud, están motivadas por las represalias, ya que dos de los cesados (Paulino Cubero e Isabel Giráldez) fueron portavoces de esta plataforma, que se opuso en la calle a las privatizaciones de hospitales y ambulatorios.

Fuente: elplural.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!