SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

viernes, 15 de noviembre de 2013

"La basura se acumula por barrios"


La desigualdad de limpieza entre distritos enciende a los vecinos, que consideran «un despropósito» y «discriminatorio» que se utilice los servicios mínimos «en función del voto»


Pulse para ver el video


La prensa alemana culpa a Botella de hacer de Madrid "la capital de la basura"

La prensa internacional empieza a hacerse eco de la lamentable situación de la capital de España por la huelga de basuras. El Frankfurter Allgemeine, periódico conservador alemán, dedica un durísimo artículo a Ana Botella: afirma que Madrid tiene a la alcaldesa equivocada.

Los responsables de todo lo que está pasando, la tienen tanto su Ayuntamiento, con su Alcaldesa, Ana Botella, a la cabeza, por reducir el pliego en las cantidades que lo ha hecho, como las empresas concesionarias, que al aceptar la concesión en esas condiciones económicas eran conscientes del conflicto en el que se estaban metiendo.

Las razones de la misma son simples: se quiere despedir a 1.144  (un 20%) de los 6.000 trabajadores de plantilla –ya se despidieron 350 este verano y otros 1.000 el pasado año- y reducir los salarios, después de lo ya reducido a lo largo de 2010 y 2011, no solo en más de un 10 por ciento, sino del 40% y en pérdidas de multitud de derechos consolidados del Convenio. El salario medio de estos trabajadores no alcanza los 1.000 euros mensuales.



Ana Botella por las BASURAS:"Se sienta a esperar que el tiempo resuelva todo"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!