Hace un año que todos los servicios del Ayuntamiento de Madrid permitieron una fiesta que duplicaba el aforo permitido. Hace un año que se montó una macrofiesta mandando a 2 coches de policía municipal para 20.000 personas, cuando lo normal es enviar a 3.500 UIPs a vigilar manifestaciones diez veces menos masivas. Hace un año que se envía a un evento en un edificio público un servicio sanitario digno del siglo XII. Hace un año que murieron cinco niñas por un aforo excesivo, por una seguridad inexistente, por un servicio médico lamentable, por un Hay-Untamiento cómplice de unos empresaurios de la noche.
Hace un año que una alcaldesa a quien nadie ha votado eligió el día de una tragedia en Madrid para largarse a ‘relajarse’ a un SPA en Portugal.
Hace un año que debería de haber dimitido, señora Botella. Aún está a tiempo. Lárguese. Y no vuelva.
Botella, abucheada por compañeros de dos fallecidas en el Madrid Arena (video)
Qué haces aquí limpiarte la cara, la imagen y la conciencia?, le decía un joven a la alcaldesa que ha acudido a descubrir una placa
Varios compañeros de instituto de dos de las jóvenes fallecidas en la avalancha del Madrid Arena han increpado hoy a la alcaldesa Ana Botella durante un acto en el que se ha descubierto una placa que dará nombre a la Plaza Cristina Arce y Rocío Oña, en Alameda de Osuna. Botella, que ha saludado cariñosamente a la madre de Cristina Arce, ha soportado gritos en los que los jóvenes le advertían de que no era bienvenida y le echaban en cara que no haya cambiado nada un año después de la tragedia."¿Qué haces aquí limpiarte la cara, la imagen y la conciencia? No eres bienvenida...", le decía un compañero de las jóvenes.
- Exigen que los responsables paguen por la muerte de las cinco jóvenes
- En la vigilia se han leído poemas y cartas en memoria de las fallecidas
- Familiares, amigos y conocidos se han concentrado en memoria de las cinco jóvenes muertas en elMadrid Arena con motivo del primer aniversario de la tragedia
No hay comentarios:
Publicar un comentario