SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

domingo, 19 de abril de 2015

HoliMadrid 2015. Fiesta de la Primavera India

holimadrid+2015+madrid+callao+primavera+india

Domingo 26 de abril. La Primavera Hindú coloreará la Gran Vía con el HoliMadrid 2015, la Fiesta de los Colores. Miles de personas bailarán Bollywood bajo una nube de 800 kilos de polvos de pétalos de flores traídos de la India. Un arco iris interracial de todas las edades y culturas impregnará las calles desde el barrio de Malasaña.
Actuarán seis formaciones de danzas indias y más de 100 bailarines. Varias ONG’s impartirán talleres en la zona infantil. Bajo el lema ‘Enjoy your colours’, la cuarta edición de HoliMadrid se mantiene fiel a la tradición india de recibir la primavera bailando al aire libre.
Los niños son protagonistas en HoliMadrid 2015. La zona infantil acogerá talleres artísticos sobre mandalas, dibujo de rangolis, pinta caras, escritura en hindi o masaje ayurvédico.
Inocuos y de fácil limpieza, los polvos están elaborados con extractos de flores. A partir del 10 de abril las bolsas de 100gr pueden adquirirse por un euro desde el blog del festival y por dos euros el mismo 26 de abril en la caseta informativa.
Dónde:  Plaza Luna (Metro: Callao L3)
Hora: 11:00
Gratis. Se recomienda ir con ropa blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!