SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

martes, 9 de septiembre de 2014

Segundo fallecido en la capital por la caída de ramas de árboles en apenas tres meses.

Un hombre ha fallecido en Santa Eugenia al caerle encima una rama de un arbol.

Los recortes matan, incluso en jardinería: El Partido Popular de Madrid juega con la vida de sus habitantes al no disponer de los medios con la más mínima calidad en el servicio público de podas y mantenimiento del arbolado.


El otro fallecido fue causado por  el desprendimiento de una rama de varios centenares de kilos de una acacia del parque del Retiro el pasado 21 de junio, que causó la muerte por aplastamiento de un hombre de 38 que estaba en el parque junto a sus dos hijos de corta edad.



Más caídas de árboles en Madrid:

otra vez en el Parque del Retiro ha caído un pino de 20 metros de largo. 
Otra caída de un gigantesco árbol en el emblemático Templo de Debod
Y dos caídas más:.en el barrio de Delicias y otro en el barrio de Arganzuela. 
Cayó de nuevo una rama de un árbol en la céntrica calle Montera, provocando heridas leves a cuatro personas que estaban sentadas en una terraza
En total han sido alrededor de una quincena de sucesos de esta índole, entre ellos la caída de un cedro el pasado 20 de julio sobre un banco situado a la altura del número 63 de la calle de Menéndez Pelayo que hirió en la cabeza a una niña de 7 años.


Los jardineros de Madrid recuerdan que el Ayuntamiento ‘cerró’ la empresa que se dedicaba a cuidar el arbolado urbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!