SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 12 de marzo de 2015

Marjaliza engordó 9,85 millones sus cuentas suizas durante los 8 años de Granados en el Ejecutivo de Aguirre


EL SUMARIO DEL 'CASO PÚNICA'
El constructor empezó a mover grandes cantidades del dinero en sus depósitos en el país helvético poco antes de la llegada de su amigo al Gobierno regional y dejó de hacerlo el mismo día de junio de 2011 en el que el exdirigente del PP fue cesado por la 'lideresa'.
Vidas paralelas... con sospecho reflejo en Suiza. Los informes de la Agencia Tributaria incorporados al sumario del 'caso Púnica' sobre Francisco Granados y su socio, el empresario David Marjaliza, recogen un llamativo paralelismo entre el momento culminante de la carrera política del primero y los ingresos millonarios en las cuentas helvéticas del segundo.
En febrero de 2003, con el exdirigente del PP a punto de revalidar su mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Valdemoro y a pocos meses de dar el salto al Gobierno de Esperanza Aguirre, el constructor comenzó a mover grandes cantidades en los depósitos que poseía en el país helvético. Durante los ocho años de la presencia del político en el Ejecutivo regional, su amigo hizo ingresos por 9,85 millones de euros en los mismos. Abonos que cesaron, precisamente, el 17 de junio de 2011, el mismo día que la 'lideresa' del PP lo cesó en su puesto de consejero de Presidencia Justicia e Interior.
Sin embargo, el paralelismos no acaba ahí. En febrero de 2014, días después de que saliera a la luz que el exdirigente del PP madrileño tenía una cuenta en Suiza, lo que le llevó a dimitir como senador, el empresario se apresuró a acudir a la Agencia Tributaria para proceder "a rectificar las declaraciones tributarias por IRPF anteriores con declaraciones complementarias" sobre los saldos que poseía en Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!