SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

martes, 24 de febrero de 2015

Imputado un alcalde y dos concejales por permitir construir en una zona destinada a un camping

Un juzgado de Móstoles ha imputado Guillermo Celeiro (PP), alcalde de Aldea del Fresno (Madrid), y a dos concejales, uno del PSOE y otro de un grupo independiente, por un delito de prevaricación pasiva tras una denuncia de la Fiscalía de Medio Ambiente por las irregularidades existentes en la urbanización Caravan Garden. En ese terreno hay más de 300 casas en suelo destinado a un camping
Cientos de ciudadanos construyeron desde hace años chalets en parcelas en las que sólo estaba autorizado tener una tienda de campaña o una caravana. El Ayuntamiento de anteriores legislaturas parece que hizo la ‘vista gorda’ y se llegaron a construir cerca de trescientos chalets, piscinas, y barbacoas en una zona con gran protección medioambiental. 

El pleno de Aldea del Fresno (Madrid) dedicará 38.000 euros que iban a ser destinados a obras y alumbrado para que el Ayuntamiento pague la defensa de los ediles en los juzgados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!