SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

sábado, 3 de enero de 2015

El saqueo de estas empresas públicas. El triángulo de oro del PP madrileño: Canal de Isabel II, Caja Madrid y Telemadrid

Desde hace casi veinte años (de 1995 a la actualidad) el Partido popular madrileño ha controlado el Canal de Isabel II, Caja Madrid (hoy Bankia) y Telemadrid. Empresas en las que el capital público se ha puesto al servicio de los intereses privados dando la espalda a los ciudadanos.
El ex presidente Alberto Ruíz Gallardón situó a Miguel Blesa en Caja Madrid y también en el consejo de administración de Telemadrid (con la intención de pilotar la privatización de la cadena). Después Esperanza Aguirre, que ya había formado parte ella misma de los órganos de dirección de Caja Madrid, uso la entidad financiera como escenario de su pelea interna en el PP con Gallardón. Hasta el punto de intentar, sin éxito, sustituir a Blesa por su vicepresidente Ignacio González.
Al final descapitalizada y sumida en turbios escándalos de tarjetas “black” y preferentes la antigua Caja Madrid y controlando férreamente Telemadrid como aparato propagandístico e ideológico del PP, el Canal de Isabel II (feudo de Ignacio González) se ha acabado convirtiendo en otra maquinaria financiera a su servicio.

Liliana Pineda, abogada y activista de ATTAC, nos relata los amaños del PP a través de Caja Madrid para privatizar el Canal. Correos de Blesa en donde aparecen empresas como FCC, consultoras como KPMG y de nuevo el empresario favorito de Ignacio González: Enrique Cerezo, uno de los mayores beneficiarios económicos del saqueo de Telemadrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!