SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

martes, 5 de agosto de 2014

Madrid Destino adjudicó a dedo, al menos, 1,7 millones

Seguimos con los amiguismos!!:

La empresa municipal Madrid Destino adjudicó a dedo, al menos, dos contratos por un valor total de 1,7 millones de euros. 


La empresa municipal dedicada a la promoción turística y los espacios culturales y de negocio de propiedad del Ayuntamiento adjudicó por 900.000 millones un contratro de seguridad a Eulen sin cumplir con la Ley de Contratos del Sector Público, ni hacer concurso alguno, mientras se estaba tramitando el contrato unitario de seguridad para todos los organismos que agrupa Madrid Destino.

Hizo lo propio con el contrato de limpieza, por un valor de 800.000 euros, para la empresa Limpiezas Roycas. Sin publicidad, ni concurrencia.

En ambos casos, la compañía argumentó "razones técnicas y de urgencia" para las adjudicaciones, a pesar de que contaban con el informe contrario del interventor. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha anunciado que el responsable de dichos contratos ha sido suspendido de empleo y sueldo. El gerente de la compañía ha precisado que ambas irregularidades se deben a "fallos" por las prisas derivadas de la fusión de empresas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!