SOY HIJA DE MADRID LO MISMO QUE FUE MI PADRE, COMO MI MADRE TAMBIEN LO ES, EN ESTA TIERRA DE ARTE DONDE SIEMPRE VIVIRE ... EL RECORRER DE SUS CALLES, LAS CUALES NO TIENEN FIN, TE HACEN SENTIR EL EMBRUJO QUE SIEMPRE GUARDA MADRID, ... Y VENGAS DE DONDE VENGAS, LLEGUES DE CUALQUIER LUGAR, TE SENTIRAS MADRILEÑO, POR LA CALLE DE ALCALA..... Y POR EL MADRID MAS VIEJO QUE PISABAN MIS ABUELAS, PASEARAS SIN DESCANSO POR SUS CALLES Y PLAZUELAS, Y BIEN SEA DE TAPEO DE ENTRESIJO Y GALLINEJA, CHOCOLATE CON BUÑUELOS, DIRAS CON LA BOCA LLENA ...¡!! QUE DESDE MADRID AL CIELO ¡!!

Translate this blog

Buscar en este blog

jueves, 29 de mayo de 2014

¿Te apetece una caña por 40 céntimos? Cañas a 40 céntimos y Tapas a 1 euro en el sitio más barato de Madrid

Tomarse dos cañas, dos tapas y rematar con un café puede ser un sablazo en algunos sitios, pero en Mercado Provenzal te costará poco más de 2 euros. ¿Quieres descubrir el sitio más barato de Madrid?


Imagen nuevos precios. JUEVES 16 ENERO


El Mercado Provenzal, uno de los sitios más maravillosos de Madrid. Tiene varios locales en la city) y está TRIUNFANDO DE LO LINDO. El motivo de su éxito es muy sencillo: unos precios escandalosos. No se trata de una “oferta”, no es algo temporal, un reclamo de venta… no, no, los precios bajos del Provenzal están aquí para quedarse. Te estoy hablando de cañas a 40 céntimos, cafés a medio euro, copas de vino por 1,20 euros, menús diarios por 3,90 euros, postres (mini-vasitos a lo Vips) de Tiramisú, Café, Stracciatella o Tarta de queso por 70 céntimos… 

Tienes montaditos que van de los 50 céntimos al euro con noventa (jamón, bacon, paté, morcilla, carne mechada, salmón, anchoas, etc.); tapas de 1,10 a 1,30 (migas, mini-hamburguesitas, salmorejo, canelones, tortilla con cebolla caramelizada, queso de cabra y mermelada, etc.); platos y tostas de 3 y 4 euros. 

1

Otro detalle importante es el precio de sus copas, una auténtica ganga: whisky, ron, ginebra y vodka de primeras marcas por 3,30 euros.

También tienen menú infantil bollería para esos desayunos tan socorridos. En definitiva, un sitio que está arrasando porque sirven buena comida a precios de otro mundo (iba a decir “de otra época” pero no recuerda una tan barata, la verdad).

La decoración del local está chulísima

MADRID:

CHAMBERI/ Calle Bravo Murillo 37.


CHAMARTIN/ Calle Alberto Alcocer 26.



POSTAS/ Calle Postas 26.



PRINCESA/ Calle Marques de Urquijo 10.



MADRID/GETAFE:

GETAFE/ C/ Madrid 109


MADRID/LAS ROZAS:

LAS ROZAS/ Plaza de España 2.


MADRID/MÓSTOLES:

MÓSTOLES/ C/ Mariblanca 7 y 9



No hay comentarios:

Publicar un comentario

3D Madrid in Google Earth

GRAN TURISMO 5 MADRID GAMESCOM GAMEPLAY

MADRID protagonista en un juego simula una casi idéntica ciudad!!