El Mercado Provenzal, uno de los sitios más maravillosos de Madrid. Tiene varios locales en la city) y está TRIUNFANDO DE LO LINDO. El motivo de su éxito es muy sencillo: unos precios escandalosos. No se trata de una “oferta”, no es algo temporal, un reclamo de venta… no, no, los precios bajos del Provenzal están aquí para quedarse. Te estoy hablando de cañas a 40 céntimos, cafés a medio euro, copas de vino por 1,20 euros, menús diarios por 3,90 euros, postres (mini-vasitos a lo Vips) de Tiramisú, Café, Stracciatella o Tarta de queso por 70 céntimos…
Tienes montaditos que van de los 50 céntimos al euro con noventa (jamón, bacon, paté, morcilla, carne mechada, salmón, anchoas, etc.); tapas de 1,10 a 1,30 (migas, mini-hamburguesitas, salmorejo, canelones, tortilla con cebolla caramelizada, queso de cabra y mermelada, etc.); platos y tostas de 3 y 4 euros.
Otro detalle importante es el precio de sus copas, una auténtica ganga: whisky, ron, ginebra y vodka de primeras marcas por 3,30 euros.
También tienen menú infantil y bollería para esos desayunos tan socorridos. En definitiva, un sitio que está arrasando porque sirven buena comida a precios de otro mundo (iba a decir “de otra época” pero no recuerda una tan barata, la verdad).
La decoración del local está chulísima
No hay comentarios:
Publicar un comentario